miércoles, 3 de junio de 2009

como cuesta

sigo mal, me esta costando un monton salir de esto, jamas pense q se me iba a hacer tan pero tan dificil. la angustia en el pecho me mata, el contenerme las lagrimas, su indiferencia, el no poder continuar con mis cosas. me cuesta estudiar, concentrarme en la facu, ni ir de shoping que era mi mjeor remedio me hace bien, no puedo ni idstraerme con una peli o una serie, nada, solo quiero estar tirada en la cama o en el sillon abrazada a la almohada y dormir hasta q se me pase esta angustia de mierda.
Trate de salir el finde, me distraje un poco, pero hoy me volvio todo, no se xq.
A`pesar de que yo ya notaba su indiferencia, trate de remerala y lo quiero, no lo puedo odiar, lo extraño. es menos de 1 mes que cortamos, cuanto tiempo dura esto dolor?
y trate de salir con otros, tpmar un cafe, pero no, "un clavo saca otro clavo" no sirve o por lo menos no en mi caso
y creo q tampoco volveria copn el si me pidiera perdon, me lastimo mucho, pero encesito verlo y hbalar, poder cerrar todo, capaz q eso me haga bien, y de una vez x todas deje de sentir la angustia q estoy sintiendo y me esta comiendo el alma a pedacitos.
bye
lanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario