martes, 26 de mayo de 2009

back in bsas

ya volvi, son ya las 12 y ni un mensaje de llegaste bien? hable con un amigo y me dijohace lo q sentis, siq ueres llamalo, pero sabe vos como te vas a sentir dsp
asi q decidi esperar, dicen q la indiferencia mata no? voy a esperar q el se comunique, me tiene que devolver un par de cosas, asi que voy a esperar q lo haga.
igual mañana tengo terapia, a ver q me aconseja mis dos locologas (a falta de 1, voy a dos, una psquiatra y una psicologa)
igual me estoy comiendo los dedos antes de marcar su tel, es mas estoy 100% seguro q esta conectado, pero me tiene sin admitir.
Bueno, me voy a ver si puedo descansar que mañana tengo un dia largo
good nigh
lanita

1 comentario:

  1. Lanita no lo llames! atravesá el momento, quedate si es necesario en tu casa ahogada y lagrimas y alcohol pero no lo llamés! acudi a locólogas, amigos, pero no a él! Y despues! Despues renacés! beso

    ResponderEliminar