miércoles, 27 de mayo de 2009

no me resisti

bien, no me aguante y lo vi conectado, hablamos cosas medios triviales y le pregunte si lo podia hablar
hablamos,, de a ratos se me quebrara la voz, le pedi explicaciones de porque su cambio tan repentino del viernes al martes y no me dio ninguna logica ni racioanal
se que esta con mil mambos y por una parte le quiero escribiri y decirle, sabes que yo te quiero y te voy a ayudar pero por otra me da bronca q sea tan frio conmigo y no se que hacer
ahora me dijo q capaz q se vaya en dciembre y no entre julio y septiembre.
por una parte quiero mandarlo a la mierda y decirle, BOLUDO MIRA LA MINA Q TE ESTAS PERDIENDO, porq siempre fui incondicional con el, y asi como soy, me hace mal q el la este pasando mal, pero a el no le importa uqe yo la pase mal.
quedamos en juntarnos en la semana q viene o el domingo a poder terminar la charla, pero tampoco lo note muy entusiasmado con eso y tengo este puto dilema, me rebajo, le pfrezca mi ayuda para q se sienta bien, porque lo amo, a pesar q me vpya terminar sintiendo para el otro o lo dejo q sufra?
porq asi somos las mujeres no? preferimos siempre privilegiar al otro q a nosotras mismas
capaz q ttenga q ser racioan y tomar la decision con la cabeza y no con el cuore.
besos
lanita

1 comentario:

  1. Hola Lanita, estoy de acuerdo con algo que decís al final: es mejor ser racional, y guardar un poco tu fuerza para vos. Y no dedicarle tanta energía en ayudar a alguien que está haciendo todo para poner distancia.
    Son épocas duras y hay que pasarlas, no hay manera de no sufrir. Pero si te resguardás vos, si te cuidás, podés sufrir menos.
    Y una manera de cuidarte, creo yo, es empezar a verlo a él como alguien más lejano. Vos lo ves mal y querés ofrecerle tu ayuda, pero en estos momentos, aunque a él pueda servirle si la acepta, a vos te puede hacer bolsa, cuando él te diga 'bueno, chau' como todo agradecimiento...
    Más que 'dejarlo que sufra' te diría: 'dejalo que siga su vida'...porque ya NO está en la tuya. Durísimo, lo sé, pero cuanto antes lo comprendas, más rápido se va a sanar ese 'corazón partío'.
    En el 'mientras tanto', seguí apoyándote en todo lo que te pueda brindar ayuda.
    Y cuidate MUCHO, ok?
    Te seguiré leyendo, espero que estés mejor, perdón si mis palabras son duras.
    Mi mejor onda, beso
    Lilibet

    ResponderEliminar