domingo, 24 de mayo de 2009

hoy domingo

hoy domingo estuve casi todo el dia bien, empecea caera la noche, cuando me preguntaron x elmsusodicho y dije ya no va mas
estyo empeando a controlar las arima spero no puedo
estaba cenando y me acordad q en enero habia stado con elo haciendo eso en la casa de mi hermana
y eso yo le criticaba a una amiga, q nop puede empezar a acordarse de todas las cosas q hizo con su ex, porq asi no se puede estar y eso es lo q me sta pasando a mi
sigo sin noticias de el, ni un mje no se si se fue o no a la costa.
lo q si es q voy a eserar a q el me llame cuando vuelva (si aguanto) sino lo llamare y tratare de tener una consersacion madura con el.
bueno, voya ver si ver dr huse me distare
besos
lanita

4 comentarios:

  1. Me da mucha pena leerte, se nota que estás muy dolida, quisiera tener 'la palaba mágica' que te hiciera dejar de llorar.
    Te digo: de nada sirve que lo llames...no te va a decir lo que vos querés escuchar, y quizás lo que diga te haga sufrir más.
    No te empastilles tanto, más vale salí a caminar, hacé gym, hablá con amigas; todo lo que ayude a distraer tu cabeza, es bueno. Ya sabés que todo pasa, y esto también pasará. Escribí mucho, y todo lo que quieras; eso ayuda. Es más: acá mismo podés escribirle una carta a él -que no necesariamente le vas a mandar- donde volcarle todo lo que sentís, con las palabras que quieras. Pero, un consejo? no lo llames...No te puedo decir 'no esperes que te llame' porque eso es lo que sentís, y cuesta dominarlo. Pero tus acciones son tuyas, así que fuerza!!
    Que pase pronto, que estés bien, mucha luz! un beso
    Lilibet

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilibet:
    gracias por las palabras, hoy intente ese salir a caminar, aunque no hice mas de 10 cuadras, dsp me fui a un club,me puse a jugar al burako, pero llega una cierta hora que se me empieza a estrujar el corazon y no logro controlar las lagrimas.
    Igual mañana ya vuelvo, el miercoles tengo terapia y seguir con un par de entrevitas de laburo q eso capaz q me ayude a distraer el bocho
    y buen consejo lo de la carta, cuando me sienta preparada lo hare
    besos
    lanita

    ResponderEliminar
  3. Los domingo son tremendos!
    en estos momentos no hay niguna palabra q te ayude para poder salir adelante, te digo porque me paso algo muuuy parecido hace ya un año... y vos sola tenes q darte cuenta de que ESTO ASI NO VA MAS, q sentido tiene q vos llores todo el tiempo? se q es necesario para descargar.. pero no pensar q con el se te va la vida.. dale tiempo,porlo q lei parecian tener una relacion madura.. bueno esperá, algo le debe estar pasando.. y por algo se alejo de vos. LO PEOR Q PODES HACER ES BUSCARLO.. porq te va a "odiar"dejalo q respire... y que sienta q no te tiene.. aver como reacciona..! Q SE PIENSA Q ES PARA DESPRECIARTE???

    ResponderEliminar
  4. si, se q le pasan mil cosas en la cabeza, un monton de quilombos, pero siempre yo estuve para el, hasta uj dia me lamo tipo 1 am q se le rompio el auto, q venia de mal humor y ahi nomas me cambie y me fui a estar con el y el cuando me escucho llorado no fue capaz d venir y eso me da bronca y duele

    ResponderEliminar