domingo, 24 de mayo de 2009

lo llamo o no lo llamo

son la 1.30 am, tengo las lagrimas en las puntas de los ojos, muero x hablarlo,pero tengo miedo q sea igualq ayer y sentir su desprecio que me haga mal y mientras escribo lloro
toods me dicen te lo dije, o yo misma no me queria dar centa q la relacion se venia a pique, me siento como las mujeres golpeadas q piensan q ya va pasar q va a ser la ultima vez y sigue pasando
asi sentia yo su desprecio hacia mi, el no querer verme, el esquivarme o el solo dormir, desyaunar y hasta dentro de dos dias, como una puta pero no paga
sabs, estoy pensando mandarte esto a tu mail asi lo lees, y ves como me siento, como me haces sentir, no se que hacer
mañana. voy hablar con una amiga de mi hermana
en estos momentos me calman tan pocas cosas, fui al cine y x dos horas me olvide, pero sali y de nuevo y de nuevo no puedo estara a rivotril todo el dia, me pasa el dolor unas minutos, horas y despues todo pero todo vuelve, me invito una amiga a salir, pero con q ganas me visto y me pinto y salgo i lo unico q puedo hacer es pensar en el y en q estar haciedno, cagandise de risa en la costa con sus amigos mientras yo llotro como uan boluda todo el dia.
tambien pensaba llamarlo cuando vuelva, pero el sabe q el mates estoy, entonces que hago espero q me llame o me mato toda la semana alterada cada vez q suena el telefono pensando q va a ser el
quiero q se pase todo este dolor de uan vez, por favor, estoy harta, harta harta
hasta mas tarde
chau

5 comentarios:

  1. Hola, si le mandas mensajes, emails etc quedas como una ridicula. El note quiere mas, listo, no te rebajes por mas que te duela o por mas que necesites que te lo vuelva a explicar. Ahora duele pero en un tiempito vas a estar otra vez en la pista! ANIMOS

    ResponderEliminar
  2. gracias x los animos, pero a veces se me hace tan dificil, estoy mirando el celular cada minuto a ver si recibo un mensaje una llamada, le habi camiado su tono, pero se lo volvi a poner sino cada vez q sonaba se me paraba el corazon
    se q el tiempo cura las heridas, espero q este pase rapido
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo q tenes a hacer es ponerle un tono diferente para cuando el te llame..! entonces solo cuando escuches eso vas a saber q es el.. sino te volves una loca paranoica (ME PASA TODO EL TIEMPO) de pensar q era EL.....

    noseee, no soluciona nada, pero por lo menos evita la desilucion cuando abris y es tu mama o el recordatorio q se te vencio la factura de telefono!

    besoss

    ResponderEliminar
  4. si chi, le volvi a poner el tono q el tenia, porq me daba la desesperacion cada vez q sonaba el tel
    asi por lo menos estoy mas tranqui
    gracias x el consejo

    ResponderEliminar
  5. A la vida hay q aprender a sufrirla, simplemente no te quiere Lanita...Es asì. Elabora el duelo, la vida continùa. Y si, como dice Andre, el tiempo...pero el tiempo es ahora q no te llama, en un rato, mañana, varios dias...Estas cosas suceden, es la vida misma, en sus momentos clave infierno o paraiso. Estas emborrachada de èl, pero todo pasa. Ulises.

    ResponderEliminar